Salvapantallas reprograma sus fechas en Niceto Club para el 27 y 28 de julio

Por razones de fuerza mayor (Santi sufrió una fractura en el brazo derecho que lo mantendrá en recuperación durante un mes) Salvapantallas reprogramó las fechas del 19 de junio (show +18) y 23 de junio (show ATP) para el 27 y 28 de julio respectivamente, en el mismo horario.

Las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas (19/6 para el 27/7 y 23/6 para el 28/7). Quienes no puedan asistir, podrán solicitar el reintegro del valor del ticket en el mismo punto de venta donde fue comprado.
Las nuevas entradas están en venta a través de Sistema Ticketek y salvapantallas.com.ar

 

Por otro lado, cabe destacar su actuación del pasado sábado 8 de junio donde se destacaron como una de las bandas headliner del Provincia Emergente sorprendiendo a todos los presentes con un show impecable.

 

Referentes del indie-pop argentino, Salvapantallas nace en Córdoba como un dúo acústico integrado por Zoe Gotusso y Santiago Celli a finales de 2016.

Rápidamente logran una circulación significativa en redes sociales a través de versiones muy personales de canciones del rock y pop en español.

Al poco tiempo, empiezan a componer sus propias canciones y editan 4 singles con gran aceptación por parte del público; alcanzando los primeros puestos en top virales de Spotify y logrando instalarse como miembros indiscutidos de la escena musical argentina. Un fenómeno excéntrico en la industria musical: desde Córdoba hacia el resto del país.

Para su primer disco, eligen dar un giro estético en relación a sus primeros temas, replanteando desde la elección de instrumentos y texturas hasta la manera en que se escriben las letras.