Se viene una nueva edición del Córdoba Rockea BA

La nueva edición del Córdoba Rockea BA, encuentro que se realizará este sábado desde las 19 en Makena Cantina Club, contará con la participación de bandas de Córdoba y de Buenos Aires, entre las que se cuentan Santa Kin, El Varón, Jorge A Marte, Daraa, Maleboux y Brown Sugar.

El festival nació a partir de la unión de un conglomerado de músicos de rock independientes, oriundos de la ciudad de Córdoba, que buscan posicionar culturalmente el género rock, que los identifica dentro su provincia.

Luego de varias ediciones exitosas en su ciudad, sintieron la necesidad de dar a conocer sus propuestas también en otras regiones del país.

Con ese objetivo, se contactaron con artistas y productores bonaerenses, iniciando así el camino que posibilitó su llegada en la Ciudad Buenos Aires por primera vez en 2017, con una importante convocatoria.

“Apuntando hacia una cultura más real e igualitaria, este combinado de artistas pretende generar y jerarquizar las posibilidades de negocios y vínculos fuera de su provincia, como así también convocar artistas de otros lugares Córdoba”, expresa la organización del festival.

El objetivo de Rockea Córdoba BA es “articular, canalizar y expandir las potencias creativas, aportando espacios para su desarrollo, conducen a posibilidades, concretas y equitativas, de trabajo para los artistas en shows o festivales”.