Soledad está de festejo: celebrará su cumpleaños con un show por streaming y lanzará su nuevo álbum

Soledad Pastorutti se presentará el 12 de octubre en vivo con toda su banda, en Buenos Aires y vía streaming para todo el mundo.

Durante este mes de septiembre, luego de un trabajo de más de tres años, saldrá a la luz su nuevo material discográfico. El mismo cuenta con la participación de grandes artistas internacionales y con la producción de Carlos Vives, Cheche Alara, Juan Blas Caballero y Rodolfo Lugo, y fue  grabado en estudios de Colombia, España, Brasil, Estados Unidos (Las Vegas, Miami, Los Ángeles), y, por supuesto,  Buenos Aires. 

Este revolucionario trabajo discográfico será presentado oficialmente, por primera vez, ese 12 de octubre en el  Estadio Movistar Arena de Buenos Aires. 

Y esta presentación será un festejo, por partida doble: el público no solo disfrutará de un mega show con canciones inéditas,  sino que también festejará, junto a una de las artistas más importantes de Argentina,  su cumpleaños número 40 y,  además, el puntapié inicial de su gira de 25 años de carrera profesional.