Sr. Secuaz se presentará en noviembre en The Other Place, donde compartirá nuevos temas

Para los amantes del rock, una buena noticia: la banda Sr. Secuaz se presentará el jueves 7 de noviembre en The Other Place (Gascón 104, Almagro), desde las 20, para compartir sus nuevos temas.  Entradas disponibles en los siguientes puntos de venta: The Other Place (Almagro), La Autopista (Parque Chacabuco) o Reservas al 1156077464.

Sr Secuaz es una banda influenciada por diversos estilos, abarcando desde el blues clásico hasta el hard rock. Oriunda de Capital, la banda está conformada por Lucas Sanz (Voz-Guitarra), J.W Alonso (Bajo), Gabriel Tunesi (Guitarra) y Carlos Alberto (Batería- Voz).

Hagamos un poco de historia 

“14 22” es la banda formada por J. W. Alonso en los años 80 que luego pasaría a llamarse Sr. Secuaz en el año 2007.

En el primer período que abarca desde 2007 hasta el 2011 recorren el circuito under de pubs de Capital Federal y GBA, llegando a tocar en el ND Ateneo como soporte de Los Chevy Rockets en dos oportunidades, de Viticus en Zadar y en Jinetes del Asfalto, emblemático pub de Motoqueros.

Tras el lamentable fallecimiento repentino de uno de sus integrantes “El Tuky” (Guitarrista), se les suma la ida a Mendoza del Cantante y Guitarrista Nicolás, y es así como dicha formación se disuelve.

En el año 2017 J.W. Alonso decide rearmar Sr. Secuaz, junto al resto de los integrantes originales, Carlos Alberto en la batería y Juan Carlos en Guitarra, con la idea de grabar su primer disco oficial. Comienzan los ensayos, las audiciones para un nuevo Cantante y Guitarrista, mientras esto sucede, Carlos Alberto baterista asume el papel de cantante, sorprendiendo con su voz. Después de varias audiciones Alonso se pone en contacto con Lucas Sanz (con quien ya había trabajado en K-OS, léase integrantes), quien se suma al proyecto ya encaminado, aportando voces y guitarras en algunos temas y así queda la primera formación que grabaría el disco Sr. Secuaz.

Pasado el tiempo el guitarrista Juan Carlos abandona la banda y se suma en su reemplazo de la mano de Lucas Sanz, el Guitarrista Gabriel Tunesi (Lavalleja y los Jinetes del Desierto), con quien ya había compartido escenario en otros momentos. De este modo se completa la formación y se preparan para la presentación oficial de su primer disco Sr. Secuaz “Vamos por Más”.