Tarja Turunen vuelve a la Argentina: único show, 19 de octubre en Teatro Flores

Tarja Turunen vuelve a Argentina, donde desde hace años tiene un público fiel que la espera. En esta oportunidad será la presentación de su nuevo disco “In the Raw”, en lo que será su único show en Buenos Aires.

La diosa finesa cantará el sábado 19 de octubre en Teatro Flores (Avenida Rivadavia 7806, CABA) Entradas por Sistema TuEntrada:
https://www.tuentrada.com/tarjaflores

Bandas invitadas: CASHATE Y ABRASANTIA

Tarja desnuda, vulnerable pero agresiva como nunca antes en su nuevo álbum “In The Raw”

Como dice el dicho, no todo lo que brilla es oro. Pero, a su vez, no todo lo que es oro necesariamente brilla. Esta es la idea que le quedó dando vueltas en la cabeza a la cantante Finesa Tarja Turunen al comenzar el trabajo en su séptimo dico solista, “In The Raw”.

“El oro, pensamos, es algo pulido y perfecto, sofisticado…un lujo – pero en su estado natural es un elemento en crudo”, explica Tarja. Igual que la música en su próximo álbum: una combinación de orquestación refinada, coro y su voz clásica junto con un centro musical crudo y oscuro. Puesto simple, “In The Raw” es un trabajo asombroso bañado en oro.

A tres años de su último trabajo, “The Shadow Self” (2016), “In The Raw” muestra a Tarja y su increíble voz sonando, como siempre, deslumbrante. El trabajo con muchos de los mismos músicos y equipo de producción anteriores, tiene la intención de desarrollar la idea de crudeza para acompañar el sentimiento que Tarja tenía desde el inicio del proceso.

El álbum encuentra a Tarja exponiendo lugares crudos, personales, en sus letras. La cantante se abrió como nunca antes, y comenta que se quedó con un sentimiento de desnudez ante su honestidad, pero también contenta con el lugar al que llegó con sus letras.