Tiago PZK presenta «Cerca de ti» mientras se prepara para el debut en la Batalla de los Gallos

Tiago Uriel Pacheco, más conocido como Tiago PZK, lanzó su nuevo single “Cerca de ti” que contó con la participación de Rusher King. El freestyler de 19 años, cuyo tema ya supera el medio millón de visualizaciones a pocas horas de su estreno, se prepara también para la final Argentina de Red Bull Batalla de los Gallos, a disputarse el próximo 21 de noviembre.

El campeón de la BDM (Batalla de Maestros) tras ganarle a Wolf en 2017 y subcampeón internacional de ACDP es un freestyler que desde sus inicios crece a pasos agigantados. Compitió, además, en las batallas de freestyle más conocidas como God Level, Nike Battle Force, Supremacía, GoldBattle y El Quinto Escalón, donde se destacó varias veces. Reconocido por su versatilidad a la hora de componer y crear su música que va desde el trap hasta una balada, como es el caso de “Sola” que ya supera ampliamente las cinco millones de views y actualmente se encuentra en el Top 10 de los más escuchados de Billboard Argentina.

En 2017 editó su primer sencillo “Andamo’ en la Cima”, Junto a Kin. Tras varios lanzamientos y con mucha aceptación por parte del público, como “Home Run”, “Finde” o “Sola” – donde cuenta un poco de su historia de vida – Tiago se encuentra actualmente preparando una nueva etapa de su vida musical, donde promete sorprender con un sonido fresco y nuevo. 

Cerca de ti ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales. El nuevo single de Tiago ft. Rusher King, fue producido por Savior, mezclado y masterizado en Mad Studios por @uantiii.