Tianse lanza su disco debut “La vida es una ilusión”

Tianse se lanza al mercado musical con canciones propias, en las que transmite sus sensaciones y su formar de vivir.  Con una versión de “Cable a Tierra” de Fito Paez y la colaboración de Meno Fernández (Los Rancheros) en “La chica de mis sueños”, le terminan de dar color a este nuevo disco:  “La vida es una ilusión”. 

 

 

Tianse nació en la provincia de Santa Fe. Desde que tiene uso de razón, la música dirigió su vida; aunque también toca la guitarra, los caminos lo llevaron a encontrarse con el piano, instrumento con el que dispara las ideas musicales.

Desde hace tres años, se animó a producir las canciones y a darle forma a su primer disco, y como resultado compiló diez canciones propias (dos en inglés) y una versión de “Cable a tierra” de Fito Páez, para presentarlas en “La vida es una ilusión”, un título que logra resumir en la inspiración personal sus deseos, el amor y las emociones que realmente importan. La canción “La chica de mis sueños” tuvo la participación especial de Meno Fernández, cantante de la histórica banda Los Rancheros, la cual ya cuenta con un videoclip.