“Todos por Medina”, el concierto para ayudar al legendario exbajista de Manal

El líder de La Renga, Gustavo “Chizzo” Nápoli; el cantante de El Bordo, Ale Kurz; y el guitarrista Baltasar Comotto, entre otros destacados músicos, se sumarán al legendario Alejandro Medina en un concierto que se realizará el 8 de agosto en Palermo, para ayudar económicamente al ex bajista de Manal.

Del encuentro, que lleva como título “Todos por Medina”, también serán parte el guitarrista de Los Ratones Paranoicos, Sarcófago; la ex Blacanblues Cristina Dall; Luciano Napolitano, hijo del recordado Pappo; Alambre González; Silvia Gers; Paloma Sneh; León Medina y la Medinight Band, el grupo que suele acompañar al bajista.

El concierto tiene como objetivo recaudar fondos para Medina, quien atraviesa una situación económica complicada a raíz de largos períodos de inactividad laboral por problemas de salud que derivaron en un trasplante hepático en la Navidad de 2017.

El ex Manal había sufrido una hepatitis C, luego de varias transfusiones de sangres recibidas tras un accidente automovilístico.

En ese lapso, muchos músicos realizaron diversos conciertos para recaudar fondos que permitieran al bajista solventar sus gastos.

Finalmente, Medina regresó a los escenarios en noviembre pasado, en un show del que también participaron figuras nacionales de la música.

El concierto “Todos por Medina” se realizará desde las 20 en Groove, ubicado en la Avenida Santa Fe 4389