Un músico argentino participa del flamante álbum en conjunto de J Balvin y Bad Bunny

 

J Balvin y Bad Bunny, dos de los artistas más populares de la música urbana, lanzaron hoy y sin previo aviso el álbum en conjunto «Oasis», acompañado del videoclip del primer sencillo, «Qué pretendes».

J Balvin es colombiano y uno de los líderes del movimiento del reggaetón, mientras que Bad Bunny es puertorriqueño y brilla con luz propia en la escena trap. A la vanguardia de la música urbana y cada uno con millones de fans, decidieron unir fuerzas con un disco sorpresa.

«Oasis» tiene ocho canciones y contó con participaciones especiales del cantante nigeriano Mr. Eazi y del argentino Marciano Cantero, líder de la banda Los Enanitos Verdes.

«Oasis es un disco trascendental y refrescante; viene a tu rescate, a darte un alivio. Un oasis te suple lo que necesitas y te ayuda a encontrar lo que te falta espiritualmente; esto es lo que representa este álbum», dijo Bad Bunny, quien añadió que siempre había «admirado y respetado mucho» a J Balvin.

«Estoy orgulloso de decir ‘yo amo a Bad Bunny’. Siempre parece que estamos en la misma onda, ya que a él le gusta lo que a mí me gusta», dijo por su parte el reggatonero colombiano, quien agregó: «También se trata de celebrar nuestra cultura, sin dejar de ser humilde».