Zero Kill anuncia su show por streaming en la presentación de Lapsus

Zero Kill anuncia la presentación en vivo de su cuarto disco Lapsus el próximo domingo 6 de diciembre a las 21 desde Niceto Club y para todo el mundo. Este nuevo album saldrá a la luz el 27 de noviembre.

Para esta primera presentación online, Benito Cerati prepara un show más teatral y en sintónia con este nuevo material discografíco. Lapsus cuenta con nueve canciones. Como adelanto se dieron a conocer los singles Santa Fe junto a Marilina Bertoldi, y ¿Cuánto más soportás? Feat La Maurette. El disco se completa con feats de Hilda Lizarazu, Richard Coleman, Paula Maffia, entre otros. Lapsus es un disco oscuro, gótico, más contemplativo, con una lirica crítica y romantica, las melodias que lo acompañan pasan por el new wave hasta el trip hop, y grunge.

Las entradas ya están a la venta por NicetoTickets.com.ar

Zero Kill es el el proyecto de Benito Cerati, acompañado en vivo por Alfredo Garcia Tau en guitarras, Clara Rodriguez en bajo, Diego Korenwaser en teclados y Pedro Bulgakov en Batería. Nació en 2013 con su disco debut TRIPTOUR – Un disco conceptual sobre una transformación de la pureza hacia la malicia; un disco climático con elementos viajeros pero también con sintetizadores furiosos y beats pesados, proponiendo nuevas estructuras experimentales musicales. TRIPTOUR fue nominado a Mejor Álbum Nuevo Artista Pop en los Premios Gardel.

Su segundo disco vio la luz en 2016, ALIEN HEAD, en donde sigue presente la dualidad como hilo conductor, pero con menos énfasis en la experimentación y el surrealismo y más cercano al formato canción y el humor absurdo. Este disco retoma la influencia Trip Hop y el Drum & Bass de Triptour y les da mayor concreción y madurez, explorando otros géneros como el post – punk, el rock industrial y el soul. Dos temas de este disco han sido seleccionados para promocionar este álbum, que también cuentan historia: Reencarnar y El Final De Una Relación Normal.

Su tercer disco, #UNISEX, fue el primer giro musical: desechando por completo sus raices electrónicas, toma influencias del rock alternativo/indie, madchester y britpop, con una estética colorida y andrógina y lírica mas social y contestaria. Tuvo cinco cortes de difusión, entre ellos el acústico Siglos y el frenético #AttentionWhore. El disco fue nominado a Mejor Álbum Rock alternativo 2019 en los Premios Gardel.