Zeta Bosio y Charly Alberti anunciaron “reencuentro” de Soda Stereo con invitados especiales

Zeta Bosio y Charly Alberti anunciaron un nuevo reencuentro de Soda Stereo, Gracias Totales-Soda Stereo, un show que revivirá la obra del trío con invitados especiales como el cantante de Coldplay Chris Martin, Adrián Dárgelos y Benito Cerati.  La banda de apoyo tendrá a Richard Coleman en guitarra y al Zorrito Von Quintiero como tecladista. Faltan definir la incorporación de otros músicos históricos. 

“Hola a Todos ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser. Lo somos, ustedes y nosotros. No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él. Pero podemos evocarlo, invocarlo”, indicaron los músicos en el comunicado difundido a través de las redes sociales de la banda.

“Sin ayer, sin mañana. Ahora. Yendo más allá -continúan el bajista y baterista- Convirtiendo en posible lo imposible. De esa materia se hacen los sueños. Somos un puñado de canciones, solo eso y nada menos que eso, que parecen atravesar el tiempo y las generaciones”.

En la misma línea, llaman a los seguidores a la reflexión y alientan: “¿Y si existe un lugar en el que estemos de nuevo todos juntos? Tenemos un imperioso deseo. Y creemos que la mejor manera de cumplirlo es pensando en los demás, olvidando lo que piensan los demás”.

 


La serie de encuentros que proponen Alberti y Bosio para recrear la obra de Soda Stereo desembarcará en el Campo Argentino de Polo el 21 de marzo, pero comenzará en Bogotá el 29 de febrero y continuará por Santiago de Chile el 7 de marzo y Ciudad de México el 12 de marzo.